Merenguetón por damnificados del sur con Las Chicas del Can

21:52Lucía Gómez C.

Merenguetón por damnificados del sur con Las Chicas del Can
miércoles, 14 de noviembre , 2007 - 03:03:59

(RPP) Miriam Cruz y Las Chicas del Can piensan hacer el “Primer Merenguetón” con varios intérpretes de este género, es por eso que en su próxima visita tienen pensado reunirse con diferentes radios y el comité de damas para hacer realidad este proyecto.
“Estamos muy apenadas por lo sucedido en el sur del Perú, ya que tuve la oportunidad de conocer Pisco y además al ver que otros artistas apoyan esta noble causa, no podemos estar ajenas ante tanto dolor”, señaló.
Miriam Cruz y Las Chicas del Can, intérpretes de los temas mas pegajosos tales como : Ta’pillao, Qué será lo que quiere el negro, La loba, Me muero, El negro no puede, Juana la cubana, entre otros, además de traer una nueva producción con temas súper movidos, regresan a nuestro país después de seis años para deleitar a sus seguidores con temas entre los que destacan, Me muero, La carnada, El mujeriego, La guayaba podrida, Pequeñas cosas, Para vivir los dos y muchos mas.
Arribarán a nuestra capital este lunes 19 de noviembre y permanecerán en nuestra capital hasta el domingo 25, días que aprovecharán para hacer una gira promocional por diferentes medios de comunicación dando pormenores de lo que será su participación en el “Segundo Reventón de Año Nuevo” a realizarse en el María Angola el 31 de diciembre donde darán un súper concierto, junto a destacados artistas internacionales. Dentro de esta agenda promocional figura una conferencia de prensa que se realizará el miércoles 21 en el María Angola a partir de la 1:00 pm en donde presentarán oficialmente su nueva producción.


Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto