MERENGUE ESTRENO 2014 DE LA DIVA DEL MERENGUE: POBRE DE ELLA

9:00Lucía Gómez C.




POBRE DE ELLA

Ayyy!

Pobre de ella, de ti no sabe nada pero está enamorada como lo estuve yo.
Pobre de ella, que ha visto en tu mirada las ventanas del cielo como las veía yo.
Pobre de ella, que al saborear tus labios siente ese sabor a mieles como a mí me pasó.
Pobre de ella, que se entrega en bandeja y cree en tus historietas, eso a mi me ocurrió.

Pobre de ella inocente doncella que no conoce a quien se le entregó, sólo la salva que despierte temprano como lo hice yo.


Pobre de ella, que su vida la entrega a quien no la valora lo mismo que hice yo.
Pobre de ella, que no escucha consejos y perdió los reflejos, a mí me sucedió.


Pobre de ella inocente doncella que no conoce a quien se le entregó, sólo la salva que despierte temprano y te mande pal... jajaja... como lo hice yo.


Pobre de ella...

Bien lejos, farsante, jaja

Ha ha ha ha, jajaja

Uh, uh

Pobre de ella inocente doncella que no conoce a quien se le entregó, sólo la salva que despierte temprano como lo hice yo.
Pobre de ella inocente doncella que no conoce a quien se le entregó, sólo la salva que despierte temprano y te mande pal... jajaja... como lo hice yo.

Pobre de ella...


Buen canalla, jaja

Ha Ha Ha
Ha Ha Ha
Ha Ha Ha

Ysrael sigue la Cruz y qué Cruz.

Uh, Uh

Tú no bailas, bailalo...

Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto